El acceso, navegación y uso respecto de la Aplicación SMSVideo (en adelante “Servicios”), implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes Condiciones de Uso, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.
Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda a nuestros servicios. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice nuestros servicios.
En las presentes Condiciones de Uso se regula el acceso, navegación y utilización de nuestros servicios, sin perjuicio de que SMSVideo, se reserve el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de los mismos, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos respecto de nuestros servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios, suponen la aceptación de los mismos.
Del mismo modo, informamos a los usuarios acerca de cuáles son sus derechos y sus obligaciones en relación con los contenidos expuestos en nuestros servicios, así como las responsabilidades que pueden derivarse del acceso a los mismos.
A los efectos de la interpretación de las presentes Condiciones de Uso, una persona pasa a ser usuaria de la aplicación desde el momento en que acepta las presentes Condiciones de Uso, así como la Política de Privacidad.
SMSVideo es titular o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial respecto de la aplicación, así como de todos los contenidos ofrecidos en los mismos, incluyendo la propia plataforma, textos, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, o cualquier otra información o contenido, y los servicios disponibles a través de los mismos.
En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización de nuestros servicios por parte del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de SMSVideo.
El usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos de nuestros servicios dentro de un ámbito estrictamente doméstico y únicamente con la finalidad de usar los mismos, de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso.
Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad de SMSVideo o de terceras empresas, llevan implícita la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de SMSVideo o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización de nuestros servicios y/o de sus contenidos confiere al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.
Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos dispuestos en nuestros servicios, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en nuestros servicios, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de SMSVideo o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.
Asimismo, queda prohibido suprimir o manipular las indicaciones de copyright u otros créditos que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos que el usuario encuentre en nuestros servicios, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, o cualquier mecanismo de protección o información que pudieran incorporarse a los contenidos ofrecidos en los mismos.
En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo a SMSVideo a través de cualquiera de los canales habilitados al efecto, el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceros.
El usuario reconoce asumir la responsabilidad, dejando indemne al prestador por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre.
Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a SMSVideo a través de la dirección de correo electrónico smsvideo@smsvideo.es para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.
De igual modo, en el caso de que cualquier usuario o un tercero consideren que alguno de los contenidos propiedad de SMSVideo vulnere sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial, así como cualesquiera otros derechos, deberá remitir una comunicación a smsvideo@smsvideo.es que deberá contener como mínimo la siguiente información.
Si Ud. crea una cuenta en los servicios ofrecidos por SMSVideo, estará Ud. aceptando y, por lo tanto, quedará obligado por lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso.
Mediante la aceptación de las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, Ud. declara que cumplirá tanto con los acuerdos dispuestos en nuestros servicios, así como con lo dispuesto en la legislación vigente.
Para utilizar los servicios ofrecidos por SMSVideo, Ud. podrá darse de alta completando unos datos mínimos requeridos a la hora de proceder al registro como usuario.
SMSVideo te ofrece la posibilidad de pagar por ciertos servicios. Los servicios premium de SMSVideo se estipularán en un contrato de prestación de servicios que se le facilitará al usuario una vez solicitada esta opción.
Podrá adquirir estos servicios premium después de registrarte, siendo posible contratar dichos servicios por diferentes periodos de tiempo.
Si adquieres servicios Premium, no podrás cancelar el servicio contratado. Una vez que adquieras un servicio premium, autorizas a SMSVideo a que efectúe el cobro a través del método de pago que hayas elegido. Si quieres cancelar o cambiar el método de pago, puedes hacerlo remitiendo un correo electrónico a la dirección smsvideo@smsvideo.es
La suscripción a los servicios premium de SMSVideo, se renovará automáticamente hasta que decidas cancelar dicha suscripción.
El pago será condición indispensable para la formalización del mismo. La forma de pago admitida es mediante domiciliación bancaria. Durante el proceso de suscripción, le solicitaremos su número de cuenta corriente mediante una orden SEPA, y la entidad bancaria que cobrará la suscripción será LaCaixa.
Los contenidos publicados por los usuarios de nuestros servicios serán siempre responsabilidad exclusiva de los propios usuarios. Ante cualquier infracción cometida por los usuarios en relación con los contenidos, la misma podrá ser comunicada a SMSVideo en la siguiente dirección de correo electrónico smsvideo@smsvideo.es
En el caso de que los contenidos o información publicada sea falsa y/o fraudulenta, SMSVideo se reserva el derecho de eliminar aquella información que no sea conforme a estas a condiciones, así como expulsar de forma temporal o permanente de la aplicación al usuario infractor.
No está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización de nuestros servicios con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica. En particular, y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:
El incumplimiento de cualquiera de los anteriores extremos por parte del usuario podrá llevar aparejada la adopción por parte de SMSVideo de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones.
En el caso de que Ud. encontrase alguna información o contenido en nuestros servicios que pueda ser no adecuado, contrario a la normativa vigente, o contrario a las condiciones dispuestas en los mismos, rogamos que lo ponga en conocimiento inmediato de SMSVideo a través de los diferentes canales dispuestos para ello o bien en la dirección de correo electrónico smsvideo@smsvideo.es
SMSVideo no controla los contenidos, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros ni asume responsabilidad alguna por éstos.
El usuario reconoce y acepta que SMSVideo no será responsable de la disponibilidad de los sitios web o recursos externos, y no suscribe ningún tipo de publicidad, productos u otros materiales ofrecidos a través dichos sitios web o recursos.
El usuario reconoce y acepta que SMSVideo no será responsable de las pérdidas o daños en que el usuario pueda incurrir a consecuencia de la disponibilidad de los mencionados sitios web o recursos externos.
SMSVideo pone a disposición de los usuarios, a través de diferentes herramientas y aplicaciones, medios de enlace que permiten a los usuarios acceder a los distintos canales que SMSVideo mantiene en diferentes plataformas y redes sociales pertenecientes y/o gestionadas por terceros. La inclusión de estos enlaces tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a dichos canales en las diferentes plataformas y redes sociales.
El establecimiento de estas aplicaciones no implica la existencia de relación alguna entre SMSVideo y el titular, fabricante o distribuidor de la plataforma enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de SMSVideo de sus contenidos y/o servicios, siendo su titular, fabricante o distribuidor el único responsable de los mismos.
En ningún caso SMSVideo comparte con Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra red social que se incorpore en el futuro ningún tipo de información privada sobre sus usuarios. En este sentido, toda la información que el propio usuario desee proporcionar a estas plataformas será bajo su propia responsabilidad, no interviniendo SMSVideo en dicho proceso.
La activación y uso de estas aplicaciones puede conllevar la identificación y autenticación del usuario en las plataformas correspondientes, completamente externas a nuestros servicios y fuera del control de SMSVideo. Al acceder a dichas redes externas, el usuario ingresa en un entorno no controlado por SMSVideo por lo que, no asumirá ninguna responsabilidad sobre la configuración de seguridad de dichos entornos.
Dado que SMSVideo no tiene control alguno sobre el contenido alojado en dichos canales, el usuario reconoce y acepta que SMSVideo no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas, ni por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos. Por tal motivo, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los canales enlazados, y sobre la información propia o de terceros que quiera compartir en dichos canales.
SMSVideo no garantiza ni se hace responsable de:
En todo caso, SMSVideo declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento de nuestros servicios y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como legal y organizativo.
Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de terceros, deberá notificarlo inmediatamente a SMSVideo para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.
SMSVideo no será responsable de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones publicadas en el Sitio Web provenientes de fuentes ajenas al mismo y no asumirá responsabilidad en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones.
SMSVideo se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de los distintos servicios dispuestos en nuestras plataformas, con o sin previa notificación, sin que medie la posibilidad del usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.
De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización de nuestros servicios serán tratados de conformidad con los dispuesto en la Política de Privacidad que todo usuario debe aceptar expresamente para poder utilizar los mismos.
La vigencia temporal de las Condiciones de Uso coincide, por tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las Condiciones de Uso modificadas. En todo caso, podrá Ud. tener acceso en las presentes condiciones la fecha en las que han sido modificadas las mismas.
En el caso de que cualquier disposición de las Condiciones de Uso fuese declarada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones de las Condiciones de Uso.
SMSVideo podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos ofrecidos en nuestros servicios sin posibilidad por parte del usuario de exigir indemnización alguna.
Para toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con nuestros servicios, será de aplicación la legislación española vigente en el momento del litigio, y nos someteremos a los Juzgados y Tribunales de Murcia así como, en su caso, a los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que nos podamos encontremos adheridos en el momento de producirse la controversia.